Comunicado Lamar

Preparar abogados con conocimientos jurídicos, sociales y éticos, entre los seres humanos a través de la impartición de la justicia.

Estudiar la Carrera de Abogado en Universidad Lamar te permitirá desarrollarte como un abogado preparado, actualizado y con ética, con las herramientas jurídicas necesarias para intervenir en los juicios orales y demás procedimientos, en defensa de los derechos humanos de las personas que conforman nuestra sociedad, generando certeza en la aplicación exacta de las leyes que nos rigen.

¿Por qué estudiar para Abogado en Universidad Lamar?

  • Nuestro programa educativo cuenta con Incorporación a la Universidad de Guadalajara.
  • Nuestro programa educativo se encuentra actualmente reacreditado por el Consejo para la Acreditación en la Enseñanza del Derecho A.C., (CONAED) y el Ministerio de Educación y Cultura del Perú.
  • Nuestro modelo educativo se conforma por competencias transversales que son aquellas que le permitan contar con los conocimientos para elaboración de demandas, presentación de las mismas hasta la conclusión del juicio.
  • Nuestros docentes cuentan con experiencia laboral y docente.
  • El inglés forma parte de tu currícula y es necesario para tu titulación.
  • Adquirirás experiencia laboral realizando prácticas profesionales a partir del 4to semestre en instituciones públicas y privadas convenidas y relacionadas al 100% con tu carrera en lugares como: La Fiscalía General y Anticorrupción, Notarías de la zona metropolitana de Guadalajara y Municipios cercanos, Ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Tribunales Unitarios, Agrarios y otros muy importantes de la administración Pública, Consejo de la Judicatura, Juzgados y Supremo Tribunal de Justicia del Estado , Congreso del Estado de Jalisco, Condusef, Profeco, Conagua, entre otras Instituciones Públicas, Investigación Jurídica y docencia, Corporativos, Despachos Jurídicos y Empresas varias.


Chapultepec

RVOE

 107/2019

Palomar

RVOE

 072/2019




¡Inscríbete ya!

Solicita más información de Ciencias Sociales y Humanidades:

 

 

Preparar profesionales de la comunicación con conocimientos de análisis crítica y entendimiento de la sociedad para producir mensajes creativos y objetivos que fortalezcan al entorno social y a las empresas.

Estudiar la carrera de Ciencias de la Comunicación en Universidad Lamar permite a sus alumnos aprender la mejor manera de hacer llegar un mensaje a una audiencia, relacionado directamente con la producción de noticias, interacción con los medios de comunicación, la producción de contenidos creativos y funcionales para empresas y personas, así como la participación consciente dentro de las crecientes redes sociales.


¿Por qué estudiar Ciencias de la Comunicación en Universidad Lamar?

  • Estamos incorporados a la SEP
  • Nuestros docentes cuentan con experiencia laboral y docente.
  • El inglés forma parte de tu formación integral.
  • Podrás adquirir experiencia laboral realizando prácticas profesionales a partir del 4to cuatrimestre de la licenciatura en empresas convenidas relacionadas 100% con tu carrera en lugares como: TV Azteca, Festival de Cine de Guadalajara, Feria Internacional del Libro de, Guadalajara, Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, Televisa Radio, MVS Radio.
  • Desarrollarás de forma integral las habilidades de la comunicación.
  • Crearás contenidos para medios audiovisuales, así como para proyectos de investigación periodística y organizacional la gestión de eventos y la producción creativa.
  • La Universidad LAMAR, es una de las instituciones que más egresados inserta en el campo laboral de los medios de comunicación a través de la participación en la práctica profesional.

Chapultepec

RVOE

962129



¡Inscríbete ya!

Solicita más información de Ciencias Sociales y Humanidades:




Buscar