Maestría en Administración de los Servicios de Salud

En años recientes los servicios de salud han presentado un incremento en su demanda ya sea a través de empresas públicas o privadas, lo que implica un incremento en la solicitud de personal que entienda de forma integral las necesidades de los pacientes en el ámbito de su salud, pero también de la empresa en cuestiones de negocios.

La Maestría en Administración de los Servicios de Salud permite reunir las competencias y habilidades necesarias para alcanzar estos objetivos.

RVOE: 

Costos

A partir de $4,175

Modalidad

Presencial

Duración y horario:

Termina tu maestría en 1 año 4 meses.

Inicio de clases:

Septiembre, enero y mayo.

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Esta carrera la puedes cursar en las siguientes modalidades 

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¿De qué puedes trabajar?

Como Maestro en Administración de los Servicios de Salud podrás trabajar en diferentes espacios como:

  • Gerente de operaciones.
  • Gerente de post venta.
  • Gerente general.
  • Gerente comercial.
  • Director de planeación financiera.

Habilidades que aprenderás:

  • Desempeñarte con éxito en posiciones clave de la compañía.
  • Identificar importantes oportunidades de negocio.
  • Tener capacidad de dirigir equipos de trabajo y ejercer habilidades de liderazgo.
  • Saber diseñar e implementar procesos y/o modelos de negocios sustentables.

Perfil del egresado:

Al terminar tu Maestría podrás:

  • Mostrar mayor capacidad de innovación y gestión a partir de modelos actuales y de gran impacto.
  • Podrás organizar y coordinar equipo de trabajo en áreas administrativas de forma efectiva atendiendo los nuevos modelos de organización empresarial.
  • Desarrollar investigaciones y planteamiento de procesos de carácter administrativo.

Requisitos de Admisión:

  • Original de acta de nacimiento (No mayor a 3 meses).
  • CURP reciente.
  • Copia de identificación oficial ambos lados.
  • Original del certificado de bachillerato (Si es de una institución distinta a la SEP Con constancia de autenticidad).
  • Original del título de licenciatura.
  • Copia de comprobante de domicilio (No mayor a 3 meses).
  • 4 fotografías tamaño infantil B/N.
  • Forma 3 migratoria.
  • Acta de nacimiento apostillada y traducida si es necesario.
  • Certificado de bachillerato con revalidación de la SEP.
  • Original del certificado parcial con carta de validación.
  • Contenido temático. (En caso de no provenir de SEP).

Todo lo que necesitas saber de la maestría

Conoce Live Digital Education

Estudiar tu carrera de la mano de la tecnología para que tengas una formación integral es muy importante en la actualidad, por eso creamos Live Digital Education, la cual consiste en:

Live Technology

Instalaciones equipadas con tecnología para transmitir y tomar clases desde donde estés.

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Integramos prácticas y plataformas digitales a la forma en la que tomas tus clases día a día.

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Transmisiones 100 % en vivo para que no te pierdas ninguna y avances sin problemas.

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Preguntas frecuentes

Sabemos que puedes tener dudas respecto a la maestría o sobre nuestra Universidad, por eso aquí te dejamos las preguntas frecuentes.

1¿Cuál es la duración?
1 año 4 meses
2¿Cuáles son los horarios?
El horario de la Maestría en Administración de los Servicios de Salud es: Jueves de 6:00 a 9:00 pm
3¿Cuáles son los requisitos para obtener una beca?
Los procesos de beca están sujetos a oferta académica, disponibilidad y vigencia. Para más información comunícate al 33 3880 5500
4¿Qué acreditación tiene la universidad?
Todos los programas están incorporados a la SEP
5¿Cómo puedo visitar las instalaciones?
Puedes agendar una cita con un asesor para hacer tu visita, o bien, puedes visitarnos en Guadalupe Zuno No. 1964 y con gusto te atenderemos en el área de admisiones.
6¿Con qué instalaciones cuentan?
Contamos con aulas y laboratorios equipados con pantallas, micrófonos, cámaras y todo lo que necesitas para sacar el máximo provecho de tu clase.
7¿Qué debo hacer para inscribirme?
Haciendo una cita para conocer la oferta educativa, o puedes visitarnos directamente en el campus, conocerás costos y la documentación necesaria para comenzar con tu trámite de ingreso. Consulta las fechas de inicio de clases y fecha límite de inscripción.
8¿Dónde puedo hacer los pagos de mi inscripción y mensualidad?
Los puedes hacer directamente en el módulo de pago de tu campus, depósito directo en ventanilla del banco o puedes consultar cuáles son los comercios autorizados para hacerlo.
9¿Cuáles son las opciones de titulación?
Proyecto Integrador Aprovechamiento académico
10¿Revalidan materias de otras universidades?
Si, presentando tu certificado parcial de estudios (no kardex), y se evaluará que exista la opción de grupo para tu asignación. Consulta las fechas límite para aplicar este proceso.
11¿Aplican examen de admisión?
No, tu ingreso lo puedes hacer sin presentar ningún examen.
12¿Debo contar con algún promedio para inscribirme?
No, no es necesario