Mantiene una postura personal sobre temas de interés, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
Habilidades digitales básicas
Participación y colaboración de manera efectiva en equipos diversos
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia se distinguirá por su actuar profesional en el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad, ventas, desarrollo de marcas, bienes y servicios; en la integración de técnicas cualitativas y cuantitativas en la investigación de mercados, así como la aplicación de procesos de gestión organizacional sustentados y complementados con herramientas de tecnología de información.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Original de acta de nacimiento. (No mayor a 3 meses).
CURP.
Copia de identificación oficial.
Original del certificado de bachillerato. (Si es de una institución distinta a SEP Con constancia de autenticidad).
Copia de comprobante de domicilio. (No mayor a 3 meses).
4 fotografías tamaño infantil B/N.
Para extranjeros:
Forma 3 migratoria.
Acta de nacimiento apostillada y traducida si es necesario.
Certificado de bachillerato con revalidación de la SEP.
Para grado superior:
Original del certificado parcial con carta de validación.
Contenido temático. (En caso de no provenir de SEP).
¿Cuáles son los beneficios?
¡Sigue estudiando! Combina tu trabajo con tu estudio, sin descuidar ninguno
No pagas nada adicional por este servicio
Aulas equipadas para que puedas ver todo lo que sucede, en tiempo real