Mantiene una postura personal sobre temas de interés, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
Habilidades digitales básicas
Participación y colaboración de manera efectiva en equipos diversos
El Licenciado en Mercadotecnia egresado se distinguirá por su actuar profesional en el diseño y desarrollo de planes de promoción, publicidad, ventas, desarrollo de marcas, bienes y servicios; en la integración de técnicas cualitativas y cuantitativas en la investigación de mercados, así como la aplicación de procesos de gestión organizacional sustentados y complementados con herramientas de tecnología de información.
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN
Original de acta de nacimiento. (No mayor a 3 meses).
CURP.
Copia de identificación oficial.
Original del certificado de bachillerato. (Si es de una institución distinta a SEP Con constancia de autenticidad).
Copia de comprobante de domicilio. (No mayor a 3 meses).
4 fotografías tamaño infantil B/N.
Para extranjeros:
Forma 3 migratoria.
Acta de nacimiento apostillada y traducida si es necesario.
Certificado de bachillerato con revalidación de la SEP.
Para grado superior:
Original del certificado parcial con carta de validación.
Contenido temático. (En caso de no provenir de SEP).