¡Informes aquí!

Banner Comercio Internacional

¿Por qué estudiar una Maestría Online en Lamar?

Docentes calificados logo
Docente contigo

Tendrás sesiones con coordinadores 1 vez a la semana (voluntario) y apoyo constante por parte del docente.

Horarios accesibles logo
Apoyo a estudiantes

Tendrás masterclases asincrónicas con duración de 30 min, especializada en el área de conocimiento de tu licenciatura.

Planes de estudios actualizados logo
User eXperience

Tu plataforma Moodle será actualizada de manera constante y en ella encontrarás sitios de entrenamiento, así como ayuda con Lamar Escucha Online.

Plan de estudios

Mantente actualizado con nuestro plan de estudios de vanguardia.

PERFIL DE

    Conocimientos
  • Para escuchar, interpretar y emitir mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados
  • Razonamiento y aplicación de conceptos matemáticos
  • Poseer cultura general y conocimientos del nivel académico previo

  • Habilidades
  • Mantiene una postura personal sobre temas de interés, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
  • Habilidades digitales básicas
  • Participación y colaboración de manera efectiva en equipos de trabajo interdisciplinarios

  • Actitudes
  • Compromiso, responsabilidad y actitud de servicio
  • Disposición para el estudio grupal e independiente
  • Participación con una conciencia cívica y ética en la vida cotidiana
    TAREAS PROFESIONALES
    Su preparación orientada al saber hacer, le permitirá desempeñar su actividad profesional de manera amplia y variada; de forma enunciativa, pero no limitativa podrá desempeñar tareas profesionales como:
  • Seleccionar proyectos de mercadotecnia digital y publicidad que permitan fortalecer las estrategias de la organización.
  • Organizar equipos de trabajo que aseguren el éxito en los objetivos comerciales de la organización.
  • Evaluar los datos y alcance de los proyectos de mejora de imagen corporativa con el fin de generar planes de expansión y conocimiento de las marcas.
  • Estimar económicamente los proyectos de mercadotecnia y publicidad contemplando los costos de su ejecución; así como determinar el retorno de su inversión.
  • Definir propuestas de proyectos de mercadotecnia en los que se contemple la dimensión, complejidad, gestión de riesgos, estimación económica, y gestión de adquisiciones y contratos de los recursos para instrumentar campañas publicitarias.

  • CONOCIMIENTOS
  • La preparación profesional del graduado se sustentará en un balance entre conocimientos teóricos, prácticos, técnicos y humanísticos que le servirán de fundamento para el análisis y solución de problemas organizacionales y de gestión, así como para realizar actividades de consultoría.

  • HABILIDADES
    El egresado tendrá habilidades de:
  • Aplicar los métodos, técnicas, herramientas y mejores prácticas de la mercadotecnia en la mejora de procesos comerciales y mejora de la imagen de la organización en el entorno
  • Definir e instrumentar estrategias comerciales y de publicidad que permitan a las organizaciones cumplir con los objetivos organizacionales
  • Promover y desarrollar organizaciones novedosas que aprovechen las oportunidades que ofrece el entorno internacional y el mercado, bajo una perspectiva de responsabilidad, legalidad y ética
  • Liderazgo para el logro de los objetivos de trabajo, creando un sentido de propósito y dedicación a la misión de la organización
  • ACTITUDES Y VALORES
  • Las bases académicas adquiridas en su preparación permitirán al egresado desplegar actitudes de compromiso, colaboración y orientación a resultados, así como una apertura al cambio y una actitud emprendedora. Lo anterior sustentado en valores tales como profesionalismo, ética, honestidad, productividad y disciplina, aspectos que aportan valor agregado a su participación en las organizaciones y que sientan las bases para su desarrollo personal y profesional.

REQUISITOS DE
INSCRIPCIÓN

  • Original de acta de nacimiento. (No mayor a 3 meses).
  • CURP.
  • Copia de identificación oficial.
  • Original del certificado de bachillerato. (Si es de una institución distinta a SEP Con constancia de autenticidad).
  • Copia de comprobante de domicilio. (No mayor a 3 meses).
  • 4 fotografías tamaño infantil B/N.
Para extranjeros:
  • Forma 3 migratoria.
  • Acta de nacimiento apostillada y traducida si es necesario.
  • Certificado de bachillerato con revalidación de la SEP.
Para grado superior:
  • Original del certificado parcial con carta de validación.
  • Contenido temático. (En caso de no provenir de SEP).