¡Informes aquí!

Banner Comercio Internacional

¿Por qué estudiar una Maestría en Universidad Lamar?

Profesores vinculados logo
Profesores calificados

Profesores vinculados actualmente al campo laboral

Horarios Flexibles logo
Horarios Flexibles

Asiste a campus 3 horas, 1 día por semana

Duración logo
Duración

Concluye tu maestría en 1 año y 4 meses

Plan de estudios

Mantente actualizado con nuestro plan de estudios de vanguardia.

PERFIL DE

Conocimientos
  • Razonamiento y aplicación de conceptos matemáticos
  • Poseer cultura general y conocimientos del nivel académico previo
Habilidades
  • Mantiene una postura personal sobre temas de interés, considerando otros puntos de vista de manera crítica y reflexiva
  • Habilidades digitales básicas
  • Participación y colaboración de manera efectiva en equipos de trabajo interdisciplinarios
Actitudes
  • Compromiso, responsabilidad y actitud de servicio
  • Disposición para el estudio grupal e independiente
  • Participación con una conciencia cívica y ética en la vida cotidiana
TAREAS PROFESIONALES
Su preparación orientada al saber hacer, le permitirá desempeñar su actividad profesional de manera amplia y variada; de forma enunciativa, pero no limitativa podrá desempeñar tareas profesionales como:
  • Seleccionar proyectos de mercadotecnia digital y publicidad que permitan fortalecer las estrategias de la organización.
  • Organizar equipos de trabajo que aseguren el éxito en los objetivos comerciales de la organización.
  • Evaluar los datos y alcance de los proyectos de mejora de imagen corporativa con el fin de generar planes de expansión y conocimiento de las marcas.
  • Estimar económicamente los proyectos de mercadotecnia y publicidad contemplando los costos de su ejecución; así como determinar el retorno de su inversión.
  • Definir propuestas de proyectos de mercadotecnia en los que se contemple la dimensión, complejidad, gestión de riesgos, estimación económica, y gestión de adquisiciones y contratos de los recursos para instrumentar campañas publicitarias.
CONOCIMIENTOS
La preparación profesional del graduado se sustentará en un balance entre conocimientos teóricos, prácticos, técnicos y humanísticos que le servirán de fundamento para el análisis y solución de problemas organizacionales y de gestión, así como para realizar actividades de consultoría.
HABILIDADES
El egresado tendrá habilidades de:
  • Aplicar los métodos, técnicas, herramientas y mejores prácticas de la mercadotecnia en la mejora de procesos comerciales y mejora de la imagen de la organización en el entorno
  • Definir e instrumentar estrategias comerciales y de publicidad que permitan a las organizaciones cumplir con los objetivos organizacionales
  • Promover y desarrollar organizaciones novedosas que aprovechen las oportunidades que ofrece el entorno internacional y el mercado, bajo una perspectiva de responsabilidad, legalidad y ética
  • Liderazgo para el logro de los objetivos de trabajo, creando un sentido de propósito y dedicación a la misión de la organización
ACTITUDES Y VALORES
Las bases académicas adquiridas en su preparación permitirán al egresado desplegar actitudes de compromiso, colaboración y orientación a resultados, así como una apertura al cambio y una actitud emprendedora. Lo anterior sustentado en valores tales como profesionalismo, ética, honestidad, productividad y disciplina, aspectos que aportan valor agregado a su participación en las organizaciones y que sientan las bases para su desarrollo personal y profesional.

REQUISITOS DE
INSCRIPCIÓN

  • Original de acta de nacimiento.
  • CURP.
  • Original de certificado de licenciatura.
  • Comprobante de domicilio. (No mayor a 3 meses).
Para extranjeros:
  • Forma 3 migratoria.
  • Acta de nacimiento apostillada y traducida si es necesario.
  • Certificado de bachillerato con revalidación de la SEP.
  • Carta de intención.
Logo livestreaming

¿Cuáles son los beneficios?

  • ¡Sigue estudiando! Combina tu trabajo con tu estudio, sin descuidar ninguno
  • No pagas nada adicional por este servicio
  • Aulas equipadas para que puedas ver todo lo que sucede, en tiempo real
  • Pregunta tus dudas en vivo

Campus

Chapultepec

Guadalupe Zuno No. 1964

Col. Americana

Guadalajara, Jal.